logopedia_espaisaba

Pedagogía

La Pedagogía es una disciplina en la que se trabaja la educación en todos los sentidos: escolar, familiar, laboral, social y cultural.

Nuestro principal objetivo es potenciar al máximo el desarrollo personal de cada niño. Por ello, nuestra laboral se centra en el individuo y sus características, llevando a cabo un trabajo en red con los padres, escuelas (tutores, equipos de orientación y dirección) y entorno social.

Ver más

Logopedia

La Logopedia es una especialidad que se dedica al estudio, el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las alteraciones del habla, la comunicación y el lenguaje oral o escrito, tanto a nivel comprensivo como expresivo. Se centra en la reeducación de los trastornos innatos y/o adquiridos del lenguaje en niños o adultos.

Nuestra labor no consiste en enseñar a hablar, sino en proporcionar ayudas con sistemas de comunicación al niño, para que se pueda expresar a nivel oral, escrito, con signos o con pictogramas.

Ver más

Psicología

La Psicología es una ciencia que tiene como objeto de estudio la conducta humana y que se encarga de tratar los trastornos del estado de ánimo y/o de comportamiento.

En Espai Saba, ofrecemos un servicio de psicología infanto-juvenil y para adultos que utiliza técnicas y estrategias de intervención procedentes, por una parte, de la Terapia Cognitivo-Conductual y, por otra, de la Terapia Breve Estratégica, atendiendo siempre el entorno familiar, social y académico o laboral de nuestros usuarios.

Ver más

Fisioterapia

La Fisioterapia es una ciencia de la salud fundamentada por estudios universitarios, que mediante ejercicio, tratamiento físico y mecánico, promueve la prevención, la recuperación y la mejora de posibles lesiones o problemas de salud, aumentado la calidad de vida de todas las personas.

Ver más

Nutrición y dietética

El profesional encargado de la Nutrición y dietética es un experto sanitario encargado de educar y asesorar a los pacientes sobre alimentación saludable. También se tratan aquellas enfermedades ocasionadas por la nutrición deficiente, tales como la obesidad, diabetes o hipertensión además de trastornos alimentarios.

Ver más